Mapa del campus

Bueno, ya llegamos al post Nº 500 (entre artículos publicados y borradores que en un futuro publicaré) ¡Cuánta basura de por medio que hubo para llegar tan lejos ¿no?!

Actualizado el 08/08/2007

Prosigo con mi vida en Ryudai…
En un trabajo de fotomontaje, tomé varias capturas del Google Maps y las uní para mostrar una imagen completa o casi completa de lo que yo conocía. Lo que no aparece y tampoco nombré antes es la Fac. de Medicina que está un poco alejada, justamente en el Hospital de Ryudai, cerca de la entrada sur o minami guchi.

Vista satelital
Favor de hacer clic para ver la imagen entera

Mapa del campus

3 comments

  1. parece que estuviste utilizando las utilidades para hacer fotos panoramicas con el google earth 😛 jejeje

    Post 500!! Que zarpado. yo voy por el 100…que vas a hacer? alguna fiesta?

    Nos vemos

  2. 500 entradas?? おめでとう!!
    Y yo tengo nada más que 23… uff! qué largo es el camino, espero no perderme 😉
    Qué bien que se ve todo con el Google Maps, es fantástico!
    Saludos.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

