Dos porotos para Firefox

Los comentarios de este artículo han sido cerrados por ser obsoleto:

Como siempre Firefox demuestra su superioridad tecnológica frente a otros navegadores ofreciendo algo más que navegación web.
Hoy voy a comentar dos extensiones que existen desde hace un tiempo. Una es bastante conocida, y la otra no tanto.
La primera es Gspace (que me la dió a conocer Fede) y es una extensión para usar nuestra querida cuenta de Gmail como un disco virtual. Es algo como era en su época el Gmail Drive que se integraba en el shell de Windows, pero por una X razón Gmail Drive dejó de funcionar y me quedaron todos los archivos en mi casilla de correo sin poder accederlos. Bueno, Gspace no solo permite subir y bajar archivos, ¡sino que además permite bajar los archivos que tenemos subidos con el sistema de Gmail Drive! Además, al funcionar sobre Firefox, casi cualquier extensión es independiente de la plataforma.

Gspace
Gspace tiene pinta de un FTP, muy práctico

La segunda extensión no es tan conocida como la primera pero es muy útil para los cuasi-nipohablantes (o sea, los que hablan japonésido).
Se llama Rikaichan (rikai = comprender) y no es más ni menos que un diccionario de japonés-inglés, y además diccionario de kanji.
Cuando uno está viendo un texto en japonés, solo tiene que activar Rikaichan y pasar el cursor del mouse sobre los palotes que uno no entiende y automáticamente aparece la palabra escrita en hiragana y su definición en inglés, además de decir que es un verbo, sustantivo, etc.

Rikaichan
Ejemplo navegando Yahoo! Japón

4 comments

  1. Disculpen el cambio de tema. .Anteriormente con opera mini 3.0 podia responder el bloc de notas de orkut desde mi phone y ahora no puedo. . .Que hago??O que software me puede resolver esto??Mi mail respondan ahi jose_roses24@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.