Un caño

Nueva (en verdad no es nueva) arma para documentar la vida como debe ser.
No es una cámara de fotos, es un caño.

Un caño

ES UNA NIKON F2 PHOTOMIC

No se bien de qué año es exactamente éste modelo, porque me fijé en la línea cronológica de Nikon y existen varias F2 Photomic, así que más o menos le calculo que podría ser del año 1973.

Pero bueno, pasó un buen tiempo, desde ese fatídico día.
Ahora que estoy en Buenos Aires, la pude llevar al servicio técnico de Nikon donde afortunadamente la repararon.

Hoy volví rápido del laburo aprovechando lo poco que quedaba de sol para tomar una foto desde la terraza. Espero que haya salido bien porque es la primera vez que experimento con semejante bicho.
¡Qué liviana que parece mi Canon Powershot A530! ¡Parece de juguete!

Canon Powershot A530

14 comments

  1. Jajajjajajajaja. Una pregunta? La Nikon tiene zoom digital? jajajajajaa

    Tiene lente de verdad y no un sensor de luz en el fondo. Asi que las fotos son de verdad. Eso si, comprá un rollo bueno. No compres un ASA 100, porque te van a salir igual o peor que la digicam

    Saludito

  2. Buenooooo, pero por lo menos te la arreglaron.
    Además fuiste muy bueno porque diste nada más que “una pista” del negocio de ese fatídico día. xD
    Espero pongas algunas fotos…
    Saludos!

  3. Fede: Tiene un rollo Kodak Gold Ultra (es iso400), aunque la cámara permite iso3600. Por ahora en un negocio común de fotografía no he encontrado rollos iso800 😕

    Nora: Sí, actualmente ya no soy tan benévolo. 😀

  4. Kana: yo en un rato paso a buscar un rollo de 100, porque hasta ahora saqué con 400 y algunas fotos me quedaban con ruido, mucha granularidad, es por eso que me recomendaron uno de 100, me dijeron que no provoca tanto ruido, pero que por supuesto la sensibilidad a la luz es mucho menor. Después te cuento.

  5. Todo depende de la situación. En algunas camaras reflex permitian seleccionar el niver de ISO, con el maximo del rollo. Creo que conseguir rollos debe ser mas complicado hoy en dia, ya que deben estar todos digitalizados dando muerte a los rollos. Los profesionales usan camaras reflex digitales que les ahorran varios billetes, ya que no tienen fotos erroneas.

    Saludos

  6. Kana, aunque actualmente no seas tan benévolo, te quiero pedir un favor que no tiene nada que ver con la entrada.
    ¿Me podés decir qué letras hay que teclar para que salga ese emoticón verde tan simpático, por favor? Gracias.
    Saludos.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

