Un cuarto con vista

Chambre avec vue ó Room with a view es el disco de Henri Salvador que me compré hace un tiempo atrás.
Es un disco excelente de este cantante guayano.

Cuando lo fui a comprar no me fijé con atención pero hete aquí que hay varias ediciones de este disco (3 o más) para distintas audiencias, una en francés y la otra en inglés. Yo pensaba que la diferencia sólo radicaba en el título, pero no es así.
Pero en la edición que me compré, las canciones no son todas en francés, las hay en inglés y una en portugués.

Chambre avec vueSorpresa me llevé cuando puse el disco y en vez de escuchar “… Jaaaaaaz Mediterrané” escuché “… Jaaaaaaz Silver Moooonlight”.
Resulta que me compré la edición para la audiencia anglosajona o mejor dicho, estadounidense. Pensaba que había una única edición 😕

¡Yo quería la versión en francés! Pero bueno, de todas formas está bueno, y cuando me sobre el dinero (como para no saber en qué gastarlo) cometeré la locura de comprarme la edición francesa que sólo se diferencia en unos tres temas.

A los que les gusta el jazz y la bossa nova, es un disco altamente recomendable y lo que tiene de interesante es que es bossa nova y jazz cantado en francés, salvo en la edición que compré que trae tres temas (dos en inglés y uno en portugués) diferentes y un tema extra en inglés.

Chambre ave vue (2001)
1. Jardin D’Hiver
2. Chambre Avec Vue
3. J’Ai Vu
4. Il Fait Dimanche
5. La Muraille De Chine
6. Jazz Mediterranee
7. Un Tour De Manege
8. Vagabond
9. Je Sais Que Tu Sais
10. Mademoiselle
11. Le Fou De La Reine
12. Faire Des Ronds Dans L’Eau
13. Aime-Moi

Room with a view (2002)
1. Jazz, Silver Moonlight (inglés)
2. Jardim (portugués)
3. Room With A View (inglés)
4. J’ai Vu
5. All I Really Want Is Love (featuring Lisa Ekdahl) (sólo en esta edición)
6. La Muraille De Chine
7. Il Fait Dimanche
8. Un Tour De Manege (featuring Toots Thieliemans)
9. Vagabond
10. Je Sais Que Tu Sais
11. Mademoiselle
12. Faire Des Ronds Dans L’eau
13. Aime-Moi
14. Le Fou De La Reine (featuring Francoise Hardy)

Dejo un tema para que escuchen y conozcan (para el que no conoce, por supuesto).

http://static.esnips.com/images/widgets/flash/esnips_player.swf
Get this widget | Share | Track details
One comment

  1. A mí me está sobrando el dinero y no se en qué gastarlo :)pero por el momento me conformo con escuchar lo de ↑(porque no lo conozco, claro..)
    Saludos!

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

