Flavio Pedemonti

Tenía ganas de reírme un rato, así que me puse a buscar sobre Flavio Pedemonti en Youtube.
Para los que no saben quién es Pedemonti, es un personaje bizarro, de un programa bizarro llamado “Todo x $2”.

Pedemonti es una sátira que no es nada más que un reflejo de nuestra sociedad argentina que idolatra ciegamente a ciertos personajes del mundo de la forrándula y a los medios que así como te suben te pueden hundir.

Era tan loco e ilógico todo que me encantaba y justamente era uno de los programas de más rating del canal 7.
Lamentablemente los programas buenos no duran.


¡Pedemonti, La Película!

10 comments

  1. hola!
    a mí lo que mas me gusta es el padre peperino pómoro!
    aunque ahora no me acuerdo si era de todo por $2 o chachacha.
    y tambien me gustaba ese actor nikkei que estaba con caseros y que lamentablemente no veo mas en la tele.
    saludos,
    masa

  2. Masako, gracias por entrar al weblog.
    Tu nombre me sonaba conocido, entré a tu weblog y me acordé que lo había visto escrito en The Cavern. Cuando pueda iré a verlos.
    Pienso que toda esta movida de los weblogs permite una forma de expresión mucho más eficiente y variada que la escrita ya que para una edición por más humilde que sea, se necesita dinero.
    Saludos

  3. Creo que todo x 2 pesos no duró porque era un programa que se realizaba en el canal 7 delarruista, con Dario Loperfido (se acuerdan de él?) amigo de Antonito de la Rua. El famoso grupo sushi.

    Aparte con la devaluacion debería llamarse TODO POR 6 Pesos 😀

  4. Te tengo un pedido… vos practicaste kyuudou en japón. No tenés fotos al respecto? Quiero ver esa “madera con banda elástica” que usan el principio para hacer kata.

    También estaría bueno que comentes que te pareció, como fué te experiencia. Encontré 1 solo post de kyuudou y es antes de que empiezes, cuando te anotaste a las clases.

    Gracias de antemano.

  5. Bueno, la pregunta no tiene mucho que ver con el post (por eso tengo la sección “bloc de notas” :-P), pero paso a responder en lo que puedo.
    No, no tengo fotos al respecto. En el círculo al que iba, mis senpai eran medios quisquillosos con esas cosas.
    La madera con banda elástica, es un palito con una banda de goma que simula la tensión real de un arco de kyudo, aunque nunca tuve la posibilidad de usar uno.
    Estuve muy poco tiempo en el círculo de kyudo porque fue en el segundo semestre que la facultad se me hizo pesada.
    Es una disciplina muy refinada, te ayuda a respirar como el aikido, mejora tu equilibrio, baja la ansiedad y por mucho tiempo te van a doler los hombros y brazos, principalmente el izquierdo porque justamente tenés que “torcerlo” para que tenga la postura correcta.

  6. hola. nuestra proxima funcion es el 6 de julio, viernes, a las 21hrs. ojala puedas venir.
    con respecto al actor nikkei, yo no me referia a Yamaka, sino a otra mas joven, ahora tendria unos trainta y cinco supongo y estaba con alfredo caseros. hacia un sketch en el que hacia de un italiano al que odiaba que le dijeran que era japones.
    creo que era de cha cha cha o mas viejo.
    saludos,

  7. Creo que la politica no tiene nada que ver con el fin de “Todo x $2”. Simplemente como canal publico cada vez que cambia un gobierno frecuentemente asume un nuevo director (en ese momento creo que era un interventor) y cambia la programacion.

    Por que no leen las entrevistas a Capusotto de la epoca, recuerdo que habian dicho que despues del exito estaban un poco cansados de hacerlo.

    Ademas, hoy en dia Capu tiene su programa en el 7 asi que queda demostrado que poco tiene que ver….

    FC

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

