Picasa de Windows en Linux

Los comentarios de este artículo han sido cerrados por ser obsoleto:

Aprovechando que tengo Wine en mi sistema intenté instalar ciertas cosas como iTunes (no anduvo 😕 ) y Picasa.

Si bien todos sabemos que existe una versión Linux de Picasa, en sí es una versión casi corriendo con wine.
Ahora mi pregunta es ¿por qué no hay una versión beta de Picasa para Windows y no una para Linux? Al fin y al cabo las portaciones que hace google directamente son “pasalo por wine”.

Instalé Picasa y anduvo perfecto, ahora puedo subir las fotos a Picasa web con el software de Picasa sin tener que recurrir a Windows para eso. 😀

Picasa de Windows en Linux con Wine

One comment

  1. También tengo instalado Picasa en mi Ubuntú, pero no me gusta como ordena las carpetas… La versión Windows tiene la opción de modificar la vista para que sea como un browser, mostrando el árbol de directorio, pero en la versión Linux no lo encontré.

    😦

Los comentarios están cerrados.