Un día como hoy hace uno, dos años

Cuando a veces ya no quedan más ideas o recursos en muchos weblogs se tiende a publicar artículos como “Hace uno, dos, tres años”.
En mi caso, no vendo nada, ni tengo la necesidad de escribir todos los días, sólo cuando tengo ganas.
Pero hoy es un día particular, es mi aniversario de llegada a la Argentina, 27 de marzo de 2006.
Hace justamente un año atrás, a esta hora estaba en el Guarulhos a punto de subir al avión que me traía a Argentina.
Hace exactamente un año y un día estaba me estaba volviendo y hace dos y chirolas esperando para saber cuándo me iba.
Hoy, exactamente uno y dos años después me encuentro sentado trabajando en donde menos me lo hubiera imaginado, Palermo 😐
Uno piensa que la vida cambia/pasa lentamente pero en verdad es uno el que materializa los hechos y no son los hechos los que lo materializan a uno (¿qué mierda quise decir? bueno, Uds. sabrán entender como se les raje).

3 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

