Obra de teatro okinawense

Siguiendo con la revisada de videos que grabé (nunca pensé que había grabado tantos) llegué a unos de una obra de teatro okinawense y con la particularidad de además estar actuada en okinawense, por lo tanto el espectador desprevenido que fue a esa obra se debe haber comido un garrón (yo).

Fui invitado por mis parientes que me dijeron: “no importa que no entiendas uchinaguchi (okinawense), te vas a divertir igual”.
Bueno, para alivio de los que no entendían uchinaguchi al lado del escenario había una pantalla con los subtítulos en japonés.
“Claaaaaro, ahora me queda todo más claro” me dije yo (WTF???) mientras era bombardeado por decenas kanji a velocidad de un monólogo de Pinti. Yo mientras trataba de descifrar un kanji que significaba… “¿amor? ¿adulterio? ¿pederastía?, ¿qué mierda era cuando iba con el palito a la izquierda y el kanji de elefante a la derecha y el kanji de vapor en el medio?” “aaaah, sí, sí. ¡PIKACHU!”

Después de un rato me dí cuenta que era al pedo luchar contra más de 2000 kanji que posee esta “exótica” cultura (dirían los que dicen saber de cultura oriental y comen sushi con champán) y decidí hacer lo que hace todo japuco: tomar fotos y videos. 😀
Hubo una sola cosa que me molestaba más que todo lo otro y era una vieja con dos pelos pero que los tenía peinado de tal manera que me tapaba el campo visual y eso se nota en las fotos 👿

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8709986383472372078&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6888857392480421654&hl=es
http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=1109543224528488828&hl=es

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

