El regreso de los muertos vivos

Es como haber tenido un dejavú: “pero ésto ya lo ví alguna vez”. Por un momento creí que por accidente me había quedado congelado en una cámara frigorífica y casi 14 años después aparecer en pleno siglo XXI totalmente descolgado diciendo cosas como:

  • australes
  • tubby III y IV
  • los caramelos fizz
  • He-man
  • Rambo

y…. ¡EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS!.

Es justamente lo que pensé cuando ví este cartel.

Vilma Palma e Vampiros

No lo podía creer, ¿dónde estuvieron todos estos años de 1 a 1, cacerolazo, corralito, lecops, Marcelo Tinelli y tantas otras desgracias? ¿Qué pasó en ese período de tiempo? ¿A quiénes le robaron? Hay que felicitarlos por haber sobrevivido tantos años sin que nadie los escuche en Argentina.

38 comments

  1. Jajaja! Es verdad! Dónde estuvieron? Se habrán guardado en un tupper? Van a tener que contestar varias preguntas. Capaz que se hicieron famosos en otro país, como Natalia Oreiro, y se fueron a robar allá. Quién sabe…

  2. Jajaj, me acuerdo que en Arrecifes (pcia Bs As), en el club Ricardo Gutierrez, año 1993, tocaron un sábado para …. ¡¡¡¡ 3 personas !!!!
    No fue ni el loro…. yo pasé por la puerta del club, no vi nadie y segui de alrgo, jajajajja

  3. Fijate donde tocan! Solo los borrachos pueden ir a verlos!!! 😛

    Aguante Vilma Palma! Son de Rosario y de Central!!!!!!!

    Vamos Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Cualquiera diría que es parte de esa propaganda (de unifon, creo) la del flaco que viene del pasa, que épocas aquellas

  5. LOCO, VILMA SIEMPRE ESTUVO, Q USTEDES NO LOS ESCUCHEN ES OTRA COSA…………..SIEMPRE ESTUVIERON TOCANDO EN EE.UU Y TODA LATINOAMERICA, DONDE SE LOS AMA, SON GROSOS Y ACA EN ARGENTINA LA GENTE ESCUCHA CUMBIA, Q LE VAMOS HACER, VILMA ES GROSSO LOCO Y SE BANCA!!!!! GRANDE PAJAROOOO!!!!!!

  6. Bueno no se si es o se hacen, Vilma Palma siempre estaba presente otra cosa q no lo tomaron en cuenta, claro q siendo la misma capital es una lastima q se encuentren perdidos los grupos q realmente es y sera siempre un buen grupo como otros, claro q para averiguar q paso con el grupo tendran q hacer una entrevista y preguntarle al grupo y no preguntarse como mongos y decirse q paso y poner un titulo tan boluda q digan el regresod e los muertos, tan muertos son uds q ni en su propio pais sabian q habia ese grupo ya manteniendose, me gustaria mucho q uds vean a su alrededor q grupo mas de su pais esta manteniendose y poner boludeces en su pagina, ese grupo q le dicen muertos, vino a peru y lo recibieron muy bien y cantaron y bailaron, si no crees entra en youtube y on vilma palma y van a ver q en otro pais le toman en cuenta a pesar q no es peruano ese grupo y uds argentino, ni eso toman en cuenta, y en otros paises van ellos, por q en la capital es el ultimo saber, creo q son mas atrasados q otro lugares de argentina, se enteran y se pregunta donde estaron, no sean monse y si quieren saber entra a esta pagina http://www.vilmapalma.com o bien ve y entrevistanlo y no sean muertos uds, avivanse y pregunten

  7. AH BUENOOOO!!!
    SABES Q ES LO MEJOR??? HABLAR SOBRE UN TEMA, PERO CON CONOCIMIENTOS PARA FUNDAMENTAR LO Q DECIS…
    VILMA NO DEJO DE TOCAR EN NINGUN MOMENTO… BS AS NO ES ARGENTINA…. DATO NUEVO? ASIMILALO…. ES FRECUENTE EL ERROR DE ASIMILAR LO BUENO CON LO COMERCIAL….PERO NO SIEMPRE COINCIDEN… Y SI TE QUEDAS CON LO Q SUENA EN LAS FM, TE VAS A PERDER TANTOOOO!!!
    BASTA CON Q ENTRES A LA PAGINA DE VILMA, http://www.vilmapalma.com, A LEER EL GUESTBOOK, PARA DARTE CUENTA LA CANTIDAD DE GENTE Q LOS FUE A VER AL BEERFEST, LOS SENTIMIENTOS Q DESPERTARON, LOS RECUERDOS….NO SOLO TENES LOS COMENTARIOS DE LOS Q FUERON, SINO TAMBIEN LOS VIDEOS DEL BEER, Y EL AUDIO…EN LA PARTE DE VIDEOS, TENES EL 1º PROGRAMA DE MAÑANAS INFORMALES, DONDE ESTUVIERON…
    Q NO SEAN DE TU AGRADO ES UNA COSA, PERO DE AHI A GENERALIZAR Y NO RECONOCER LA TRAYECTORIA, ME PARECE Q YA ES MUCHO….

  8. Se puede opinar lo que uno quiera, se puede entender lo que uno quiera cuando lee algo pero con mi comentario no estoy puteando a nadie, por eso borré el último comentario de un lector.

    Si le dan tanta a importancia a un “marmota”, “mongui” o cualquiera calificativo entonces les digo “nunca te rebajes a la altura del mismo”. Ser inteligente y no darle importancia.
    Con respecto a muertos no me estaba refiriendo a un insulto sino muertos comercialmente en Argentina. Yo sabía que en Perú eran muy reconocidos porque tengo un amigo peruano.

    ¿Quién dijo que soy de Buenos Aires?
    ¿quién dijo que escucho cumbia?
    ¿quién dijo que escucho FM comerciales?

    Por cuestiones que el público argentino no los supo entender o por el productor, Vilma Palma desapareció de Argentina y eso es un hecho. Y no tiene nada que ver con que la gente los recuerde o no. A mucha gente no le gustará, pero sucedió así.
    Los invito a que vayan a Rosario que es la ciudad que los vio nacer, vayan a una disquería y apenas podrán encontrar los primeros discos de Vilma Palma. Me daba nostalgia ver y escuchar el cd “3980” porque me recordaba cuando joven.

    Ahora, si no entienden el léxico argentino o la forma como expreso es otra cosa.

    A mí también me gusta la buena música pero cuando veo algo no que vale la pena, no pierdo el tiempo insultando, ni siquiera comentando. Uno está seguro de lo que piensa.

    Sí en cambio me pareció importante contestar los mensajes anteriores.

    Yo no elijo a mis lectores, pero la gente puede elegir que leer.

  9. NO,QUE NO ESTUVIERAN EN BS-AS NO SIGNIFICA QUE ESTUVIERON MUERTOS,PARA LA GENTE QUE LOS SUPO QUERER SIEMPRE ESTUVIERON,CLARO,CADA UNO VA BUSCANDO SU CAMINO,ABRIENDO SU RUMBO,Y SI EN BS-AS O EN ARGENTINA NO TUVIERON EL APOYO,INTERES O AGUANTE QUE UNA BANDA NECESITA ME PARECE EXELENTE QUE ABRIERON SU CAMINO A OTROS LUGARES DONDE SI LO ENCONTRARON. LA GIRA POR CENTROAMERICA,Y EN ESPECIAL POR ACA EN EE-UU FUE EXITO TOTAL,EN NEW YORK O VIRGINIA ,DONDE POCAS BANDAS LLEGARON ALLI ESTUVIERON ELLOS,SIN NECESIDAD DE ROBAR NADA,RECIBIERON LO QUE SE MERECIAN,POR SER VILMA PALMA,EL NOMBRE LO DECIA TODO.

  10. “Ahora, si no entienden el léxico argentino o la forma como expreso es otra cosa.”

    ME PARECE Q LA FRASE “¿Qué pasó en ese período de tiempo? ¿A quiénes le robaron?” ES BASTANTE CLARA….

  11. Amigos, dejenme decirles que me identifico con lo que les pasa a uds. También sufrí en carne propia la indignación que generan este tipo de comentarios infundados y peyorativos contra la banda preferida de uno. En su momento al igual que uds alce la voz en contra de aquellos que menospreciaban “mi banda” y me alegra mucho que se hayan puesto de acuerdo todos los fans de Vilma para hacer lo mismo. ¡Solo resta dejarles un abrazo y desearles éxito en su cruzada!

  12. No puede ser q alguien de argentina diga eso vilma nunca dejo de tocar siempre estuvo ahi 16 años de carrera tocando en toda argentina (menos Bs As hasta ahora), en mi Pais (Ecuador), peru, Nicaragua, colombia, EEUU te parece poco???Incluso han ido hasta a Canada!!!!no se que quieres decir con la frase ¿a quienes le robaron????

  13. Estoy totalmente de acuerdo con mis amigos!! Vilma Palma siempre estuvo presente prueba de ello son los shows con llenos totales en Ecuador, Peru, Colombia…Centroamerica Usa..y tmb en provincias de Argentina (pregunto..Argentina es solo BsAs??? NOoooooo!!!!)…

    Vilma Palma es la banda emblematica de los 90s y si no estuvieron a BsAs antes por no quiere decir que la gente no los aclame y reclame..lo que queda claro es que Vilma la rompio en el Beerfest (prueba de ello son la cantidad de videos que se subieron a youtube dias siguientes al show..los comentarios de todos los que estuvieron ahi..el video publicado en terra.com, etc)

    La cantidad de fanas de Vilma no solo en Argentina (OJO ARGENTINA!! incluye BsAs, Rosario, Bahia Banca, Rivera, Entre Rios, Cordoba y mas!!!!!) sino tambien en Peru, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centroamerica, USA no hacen mas que demostrar que Vilma Palma siempre estara en la mente y corazones de quienes nos hemos enamorado..reido y llorado con sus canciones…y a quien no le gusta que se la aguante porque Vilma estuvo, esta y estara siempreeeee!!!!

    … POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AGUANTE VILMA PALMA!!!!!!

  14. Bo aguante vilma palma carajo y siempe estuvieron, para que no lo sabes por que vivieron en un huevoo o son cumbiero putos y me cago en la cumbia si es asi.

  15. si hasta YO regrese este año con Rocky 6 xq no este combo de a cuarta poperito de a luca…

  16. pasame mas tinto se vino la pachanga??? eso baila mi abuela! patetico al que le guste eso!!! LOOSERS!

  17. Solo me keda decir q vilma siempre a estado en mis discos , soy de mexico …y aka hay fans hermano … si q los hay , desdelapatagonia hasta alaska …

    gracias x el aguante vilma palma !!

    karina dilorenzo te amo

  18. “No de nuevo”, le decía a mi compañero cuando vi los avances de Rocky 6.
    Pero luego de pasar por el Buenos Aires Beer Festival me decidí. Se viene Die Hard 4.

  19. Io les dije, “yegresemos victoriosos con algún festival. A chiunfar, a chiunfar, a chiunfar!!”.

  20. CHE ES FEO QUE NO LO RECONOSCAN…SON PATETICOS…NO ME VAS A DECIR QUE EN TU CASAMIENTO NO PASAN LA PACHANGA…SI NO LO PASAS,NO LE PAGAS AL DJ…SON UNOS PANCHOS…NO DIGO QUE VILMA PALMA LLENE RIVER PLATE EN BUENOS AIRES,PERO FIJATE METIO 8000 PERSONAS DESPUES DE NO TOCAR EN BUENOS AIRES POR MAS DE 13 AÑOS..Y CONVENGAMOS QUE ES UN FESTIVAL DE CLACE C DE LOS QUE SE VIENEN HACIENDO EN BUENOS AIRES…PARA SU INFORMACION ANTES DE VILMA TOCO VILLANOS Y LA MANCHA DE ROLANDO QUE SI LLEGABAN A 500 PERSONAS ERA MUCHO…ACEPTO QUE LE PEGEN A VILMA PALMA EN BUENOS AIRES TOTAL YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO SI NO LO ESCUCHAS POR LA RADIO ES PORQUE VILMA PALMA TIENE 10 CDS HECHOS Y NO COMO LA MANCHA O VILLANOS QUE SUMANDO LOS DOS NO LLEGAN A LA MITAD… SI PIERDEN EL TIEMPO DELIRANDO A VILMA PALMA ME PONE CONTENTO PORQUE NOS AGRANDAMOS MAS Y METEMOS MAS GENTE EN LOS RECITALES…BUENAS ONDAS PARA TODOS…TA BUENA ESTA DISCUSION…

Los comentarios están cerrados.