Gerente por seis meses

Hoy me enteré que fui GERENTE sin querer queriendo, soy un capo.
Resulta que hoy vino la agente de cierta medicina prepaga que podríamos, que es una de las más caras y de la que justamente quería seguir manteniendo la misma cobertura médica en la nueva empresa.
Después de haber visto mi telegrama de renuncia me preguntó:
– ¿Vos tenías cargo jerárquico en la otra empresa?
>> cri cri cri cri << (WTF?)
– No, yo era (un soldado) raso… – mi inocente respuesta.
– Porque no podés sacar esta obra social directamente, tenés que haber pasado por CACESO (para que tampoco sea tan evidente :-P) que es la que corresponde al ramo en el que estás.
>> cri cri cri cri <> cri cri cri cri <> cri cri cri cri <<


Le dije:
Avatar ratas– Lo que pasa es que yo trabajaba en RATAVA (justo les viene bien la palabra rata) y le hacen el sitio web a EDSO, seguro cobraban en especies.
– Claaaaro, pero … no está bien.
– Y… supongo que no (pero decile eso a Jabba The Hutt :-D).

7 comments

  1. yo tambien fui gerente. Un gerente con un sueldo de risa, pero bueno, RATAVA es asi … por suerte me fui, ahora estoy en uan empresa seria, aparentemente. En diciembre les cuento si realmente lo es

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

