Me cagué en las patas

Pensé que actualizando al tan anunciado WordPress 2.1 me iba a funcionar el weblog correctamente, pero me equivoqué.
Al principio parecía que era una simple actualización, el único cambio evidente era que las categorías de los enlaces eran consideradas también categorías de post y por lo tanto pasaban a ser parte de la tabla categorías. Otra cosa era la inclusión de tags y el plugin del Ultimate TagWarrior.
Pero el problema que surgió fue cuando quería buscar contenido dentro de mi mismo weblog, ¡no encontraba nada! Solo encontraba artículos que contuvieran tags que coincidieran con mi patrón de búsqueda.

Solución (prendiendo un sahumerio y cruzando los dedos del pie):
backupear las tablas que no eran nuevas, backupear mi wordpress, borrar todo a la mierda. ¡SÍ, LAS TABLAS DE LOS WORDPRESS DE MARTÍN Y ESTEBAN TAMBIEN!, jaja, no, es joda, sólo las mías.
Volver a subir las tablas backupeadas, volver a subir un WordPress 2.0.5 limpio y ya ahí fumando opio para calmarme logré hacer andar de nuevo (creo) el WordPress como tiene que ser.

Seguramente Uds. no notaron la diferencia, fue todo muy rápido…, eso es calidad :mrgreen:

Moraleja: si anda, no se toca. Fácil decirlo, difícil hacerlo (por lo menos para mí) 😛

9 comments

  1. Equipo que gana no se toca… sigo en wordpress 1.5… 😛 naa pero quedé como vos en 2.0.5 ya para problemas tengo varios como para andar buscando mas actualizando wordpress….

    Saludos!

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

