Otra de gallegos

Bueno, vamos terminando la semana y se puede decir que tuvo más colorido que todo el mes de Diciembre. 😀
Si sufro con Lucila voy a sufrir con Sebastián (a éste también lo quemo) que es el diseñador que está en los mismos proyectos.
Haciendo justamente nada, escuchando música me salta un mensaje del idiota por MSN.
– Che, ¿vos cambiaste el password de XXXX?
>> cri cri cri cri <<
– ¿Eh? No, no toqué nada yo.
– No puedo entrar.
– ¿Vos te referís al login?
– Sí, no puedo entrar.
– A ver… dame unos minutos.
Me fijo en la base de datos y estaba todo bien, en el login.php y no había nada raro. Lo único diferente era que Sebastián había rediseñado la plantilla (template) que había hecho yo.
Y fue lo que sospeché, seguramente cuando cambió la plantilla me borró o cambió los nombres de los campos.
Dicho y hecho, ¿pero se puede ser tan mogólico? No es la primera vez que me cambia los nombres de los campos. Generalmente copy-pasteados porque se llaman todos iguales. Otro que en todo este tiempo trabajando en diseño web no aprendió un choto y encima prepotente.
– No, no funciona porque los campos input no tienen los nombres originales, están cambiados.
– ¿Entonces le tengo que sacar el 2? (los campos tenían como nombre sUser2 y sPassword2)
– Si (¿y qué te parece a vos?)
– Ah, ahora funciona, gracias. (Imaginémoslo a Homero diciendo esto).
– De nada (zoquete).
Qué bueno que mañana renuncio

6 comments

  1. Ahora me explico por qué hay tan poco outsourcing to Argentina! Cierto, kiddo, qué bueno que cambias de compañía. Esperemos que en la nueva a la gente se le ocurra pensar.
    .
    Te hacen la despedida mañana?

  2. Aunque no lo creas, Argentina exporta mucho software. En proporción es el país latinoamericano que más software exporta.
    Por ejemplo, algunas partes de software java para los celulares Motorola se hace en Córdoba.
    Principalmente en el área web, la mayoría de los programadores freelance hacen sitios webs para Estados Unidos y Europa. Prefieren pagarnos a nosotros por pocos dólares/euros que a sus coterráneos.
    Por otra parte, ÉSTA empresa es trucha. No te creas que son todas así.
    ¿Despedida? Creo que son con las últimas personas que desearía estar.
    La gente pasable o está de vacaciones o enferma.
    Además no le dije a nadie que me iba, solo a Pastel y a Jabba the Hutt, así que me huída será… “de incógnito”. Me voy a ir sin saludar 😀
    Como el de seguridad me cae bien, tal vez lo salude 😛

  3. Recién hoy descubrí tu blog y no puedo parar de leerlo. Salto de un link al otro totalmente desordenada!! Espero que te vaya bien en tu próximo emprendimiento!! Banzaiiiii!

  4. jajajajjaj, lo que me cagué de risa leyendo esto!!! jajajajja
    ¡¡¡ que zoquete !!! encima tiene pinta de sabelotodo ese Sebatián!!!!
    jajajajajjajajajajajaja

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

