Wishlist / ToDo

Bueno, veamos… voy a escribir un borrador, una lista de deseos y/o cosas que tendría que hace (no se si cumpliré con todo) cuando comience el año 2007. Dentro de todo no fue tan malo este 2006.

  • Comprarme una notebook e instalarle Kubuntu apenas vuelva a Buenos Aires.
  • Tomar menos cerveza con Florian (el alemán) para así no quedarme seco a fin de mes. Por suerte se fue un mes de vacaciones.
  • Encontrar mejores horizontes laborales.
  • Mudarme a un departamento.
  • Practicar sanshin más asiduamente.
  • Seguir estudiando japonés y darle más pata.
  • Terminar de leer El Lobo Estepario que me regaló Nacho.
  • Tomar algunas clases de tango.
  • ¿algún día retomaré la UTN?
  • Dejarme de joder creyéndome Aquiles y dejar que la tortuga corra.
  • Hacer unas llamadas necesarias.
2 comments

  1. Hoy me puse al día con tu blog. Me hiciste reir y me encantó el tour por Santa Fé. Es verdad que las fotos engañan pero esa costanera sí que parece linda.

    Que empieces el año con alegría, Agustín. Ojalá que puedas hacer la mayoría de las cosas en esa lista. Sí, gastar menos plata en cerveza es una buena idea ;).

    Erika

  2. ja! yo tampoco terminé el lobo estepario ni caballo de troya, el primero no sé… no llegué a mucho y me dormí (y eso que pude leer otros famosamente pesados)… será que luego se pone interesante?

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

