Puente colgante

En el año 1982, durante una inundación este puente se cayó y fue arrastrado por las aguas. No se cuántos años pasaron, tal vez 20 hasta que lo volvieron a reconstruir. Según muchos un “orgullo santafesino”.
En lo personal me pareció un despilfarro de dinero (además que costó un exceso), teniendo en cuenta la cantidad de cosas que le faltan a esta ciudad: cloacas, desagües, pavimentación, iluminación. Por lo menos si hubieran hecho un puente, lo hubieran hecho un poco más alejado del actual puente carretero (a varias cuadras se encuentran pilotes sobre la laguna de lo que fue un puente ferroviario) o un puente más grande.

Anuncios

6 comments

  1. Che me parece muy bueno el post de qja sobre el puente colgante q no suirve pra otra cosa q pasar a 2 km/h y sentir como se sangolotea todo, pro una sola aclaracion, el puente q esta al lado no es el carretero, es el oroño!

  2. Llegué de casualidad al blog.
    Opino lo mismo del puente colgante, un despilfarro inutil. No importa la carencia de cosas fundamentales…mientras uno tenga ese “arbolito de navidad gigante”.
    Saludos.

  3. Tontitos: el dinero del puentecit, se hizo con dinero de los que pagan. yo pago, y no quiero que mi dinerillo se utilice para “regalar” cloacas y agua. Si querés cloacas, pagalas rata. O que pensás, que con $20 mensuales que pagás sos el dueño de la ciudad. madueren, eternos garcas……..

  4. este puente fue construido con fondos ortorgados por la nacion que solo eran para reconstrucciones de monumentos historicos y cosas asi, no se podia usar para otra cosa. ahora con esto no defiendo a nadie… para mi es bastante al pedo y lo digo como santa fesino que soy

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s