Ya de vuelta en casa

Dí tantas vueltas que terminé en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, cerca de donde laburo así que el camino de regreso (el del 160) ya lo conocía bien.
Volví al hostel y me lo encontré Florian (el alemán) que había llegado de comer asado argentino en una estancia.
Como anécdota se puso a hacer tereré, era la primera vez que preparaba tereré y por eso me consultó en cuestiones técnicas. Lo que no me consultó era sobre el jugo.
Directamente le hechó leche Ades de naranja y yo le dije:
– es la primera vez que veo alguien preparar tereré con leche de soja
– uuuy boludo (con un raro acento argentino-alemán), ¿en serio es leche de soja? ¡Yo pensé que era jugo de naranja!

Un rato después ambos estábamos vegetando en las reposeras de la terraza y me dijo:
– Bueno, está rico igual… ¿quieres probar? aaahhhhh…..
<>

Atardecer en la terraza

Panorámica del cielo
¡Qué buen cielo! ¡y todo para mí!

One comment

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

