Paseo dominical – Plaza Monseñor de Andrea

Como todos los domingos, cámara en mano salgo a capturar imágenes, “fotos de turista” de Buenos Aires.
Me subí a la bici y me metí por una calle interna, ir todo por Av. Corrientes me daba cosa, doblé en Gallo y tomé Paraguay.
Así llegué a la Plaza Monseñor de Andrea, es una linda zona para vivir.

Anuncios

3 comments

  1. Hola!! cómo estas? cuando ví tus fotos me acordé de mi infancia porque mis tías vivían cerca de esta plaza en la cual nos pasabamos las horas seguidas jugando y siendo felices. Hoy tengo 25 años y la nostalgia de volver a ese lugar me lleno de fuerzas para cazar la maquina y salir… si queres puedo enviarte las fotografías que yo saqué hace unos días, bueno, cualquier cosa estamos en contacto. saludos. Car

  2. Cierto individuo lleva a pasear a su perro al parque; en determinado momento el cuadrúpedo comienza a defecar, en tanto el propietario vigila de reojo que no haya testigos y, en cuanto su fiel amigo termina su labor, ambos huyen de la olorosa escena del crimen sin recoger los desechos. Este problema se conoce como fecalismo canino al aire libre, el cual representa serio problema que eleva los de por sí altos índices de contaminación.

  3. hola!! ahorita estoy haciendo un trabajo sobre esa plaza y me es imposible encontrar la historia, cuando fue construida. Si me puedes ayudar por favor te lo agradecería.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s