Plazas de Retiro

Siguiendo el minitour Centro-Retiro:

Las últimas fotos que tomé de la Plaza del Libertador Gral. San Martín

Plaza San Martín Plaza San Martín
Monumento a los caídos en Malvinas

Cruzándome a la vereda de enfrente (creo que es la plaza Fuerza Aérea Argentina) está la Torre Monumental o Torre de los Ingleses, erigida por los inmigrantes ingleses en agradecimiento al país que los acobijó. La construcción comenzó en el año 1906 y fue terminada en el 1916.

Torre Monumental

Anuncios

5 comments

  1. Notese la reja que “protege” la torre de los ingleses, eras vos Kana el que comentaba que esa reja existe porque los vándalos odiadores de los ingleses la pintan y arruinan en cualquier fecha que nos recuerde que los ingleses son malos malos malos??

  2. Yo de nuevo… Recién me acordé de que te quería preguntar si ya habías ido a CBC (California Burrito Co) que queda en Lavalle 441. Leí el post (en inglés) que escribió Alan un británico que vive en Argentina desde hace más de dos años. Por lo que cuenta en su post, los burritos que hacen ahí son ricos y podés elegir si los querés bien picantes o no. Y ahora pienso que por ahí nunca comiste un burrito y ni idea tenés de qué se trata. Son ricos y tienden a ser bastante grandes. Quedás que ni te podés mover. Tienen arroz, carne, porotos, etc., pero también se pueden pedir vegetarianos.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s