Corazones

En Buenos Aires se respira arte por todas partes (bueno, no todas partes), es intrínseco de la ciudad. Después de salir de la muestra de Arte Contemporáneo me dirigí a peatonal Florida…

Lavalle
Peatonal Lavalle que corta Florida
Galerías Pacífico Navideñas
Galerías Pacífico con motivos navideños muy porteños

Si siguen caminando por Florida en sentido de la Plaza Libertador Gral. San Martín notarán que hay muchos corazones. Sí, corazones que pertenecen a La Primera Muestra de Arte Urbano a Cielo Abierto con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento (o mejor dicho sobrevivencia) de la Fundación Favaloro.

Anuncios

3 comments

  1. qué loco lo de los corazones! me recuerdan a una muestra hace dos años de 190ytantos osos de 2 mts. pintados por un artista representante de cada país en roppongi hills. buenas iniciativas son éstas muestras de arte urbano no sé cómo no se organizan más de esas cosas por acá…

  2. La calle Lavalle tiene ESCALONES?! Desde cuándo? Es sólo a la altura de Florida? Cuando vuelva de visita a Baires no voy a reconocer nada! Palermo Hollywood, Puerto Madero, un puente enorme que ví en una foto el otro día, y quién sabe qué más. Voy a tener que contratar a un guía turístico!

    (También está Palermo SoHo y eso me suena tan ridículo porque “SoHo” viene de South Of HOuston, es decir, el barrio de New York que está al sur de la calle Houston. A no ser que ahora también haya una Houston St. en Palermo, claro.)

  3. No, la escalonada que ves es enfrente de una plaza (supongo que Plaza Roma), a dos o tres cuadras de Florida.
    Por el tema de Puerto Madero, creo que hace más o menos 10 años que existe. Si no me equivoco fue un invento de la época menemista. Está muy bueno el lugar y no me quiero imagina lo que debe costar tener un departamento ahí.
    Uff, esa boludez de Palermo Viejo, Hollywood, Soho, etc., no la entiendo. Para mí todo es Palermo. No se por qué los porteños tienen esa manía de renombrar las cosas que ya tienen nombre. Por ejemplo a la Plazoleta Cortázar le dicen Plaza Serrano porque justo Serrano (la continuación de Borges) pasa por ahí, y así con todas las cosas…
    Bueno, se ve que la gente acá al oler tanta caca de perro, se les atrofia el cerebro y se confunden los nombres.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s