Ley laboral

Ley laboral de P. Tagerbaf

Todos los trabajos son malos. Sin embargo el nivel de “aguante” o “soportabilidad” en el mismo es directamente proporcional al sueldo recibido.

Anuncios

3 comments

  1. y directamente proporcional a la posibilidad de hacer TUS cosas mientras trabajar…. (en mi caso, si no tengo conexion internet, mi nivel de soportacion es cero!)
    Saludos.. (ahhh… y se supone que a esta hora estoy trabajando!)

  2. La ley de Tagerbaf es correcta. Un sueldo miserable, equivale a decir “tu trabajo es basura”. En cuanto a la acotación de Mardevientos, creo que también es cierta. En mi trabajo anterior decidieron cortar internet incluso a los programadores (un idiotez) y les aseguro que no mejoró la productividad, sino que aumentó el descontento.

  3. bueno…. el cortar la conexión a Internet en una empresa de Telecomunicaciones como en la que trabajo es el sueño mojado de algunos de loas amigos de IT … lo cual no va a ser posible en mucho tiempo… pero siempre se dan su gustito cortando el msn o bloqueando el acceso a algunas páginas específicas de Internet….. como si de algo sirviera!!!! jajajajajajaja

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s