Tremendos hijos de puta

Por tu bien te tiro una bomba, primero te disparo y después pregunto, si dijiste “derechos” sos un comunista de mierda, si dijiste “yo creo que” sos terrorista.

Este es un video de soldados yankis martirizando a pobres y sedientos niños. No importa si es Afganistán, Irak, franja de Gaza o cualquier país, lo que importa es la actitud de mierda.

Sí, ya sé que es una actitud que no me debe sorprender de los yankis pero no quiere decir que no me de bronca.

Anuncios

7 comments

  1. pues más elocuente no podría ser…hasta provocan sentimientos vengativos que para nada son buenos…para nada…y uno se pregunta, y qué pasaría si se cambiaran los roles y los niñitos que vemos fuesen rubios y de ojos claros?

    pucha da rabia que estos hijos de puta regresen a su home como héroes de guerra carajo… y encima gozan de impunidad.

  2. Según dicen en algunos medios de comunicación, hoy la Argentina entró en el “eje del mal” (le afanaron a la hija de Bush en San Telmo! jajajaja) así que este es el triste futuro que nos espera.
    Ahora estoy seguro de que se les va a acabar la joda, pero, ¿Quien va a ocupar su lugar? y lo mas importante ¿como van a ocupar su lugar?. Cáncer en las bolas para esa manga de forros!

  3. neee pinches gringos hijos de su reputa madre q’ en cagada los pario ya quiero q’ llegue el dia en q’ nos toque a nosotros follarlos …..ah recuerden q’ nada es eterno pronto caeran los malditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !!VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. LA VERDAD ES… NO SE Q PALABRA USAR PARA UN ACTO COMO EL DEL VIDEO… ES… LAMENTABLE Q GENTE Q SUPUESTAMENTE ES EJEMPLO DEL MUNDO… ELLOS SE CREEN ESO… TENGA ACTITUDES DE ESTE TIPO.
    ES INCREIBLE DE LA FORMA Q JUEGAN CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE, DE ESTOS NIÑOS… SE ME PARTE EL CORAZON CUANDO VEO COSAS ASI…

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s