El hombre modifica el medio

El mundo de la informática me sorprende todos los días, ya sea con las mejoras de los productos existentes o por las innovaciones que hacen que el mercado se de vueltas patas para arriba.

Y me sorprende no tan alegremente cuando veo que este mundo es un repositorio de gente rara que no hace más que asustar a la gente que a lo mejor tiene un interés en el tema. La variedad de “especies” que se encuentra en el ámbito de la informática es tan amplio como el mundo de los insectos.

Hay cierta gente que exterioriza sus peculiaridades más que otros, otros tienen alguna tendencia rara como formar parte de algún grupo de trekkies o boyscouts pero hay gente que no solo lo exterioriza sino que también modifica el medioambiente circundante a tal punto de “arruinarlo”.

En este caso vamos a dar el caso de alguien que trabaja en alguna empresa de algún lugar de este extenso país. Y daremos como ejemplo: “su teclado”.
Perdón, no es su teclado, es el teclado de la computadora de la empresa en la que está trabajando y por lo tanto NO le pertenece.


El seguro no cubre estos daños materiales

¿Programa como dibuja?

Espadita estilo Prince of Persia

Nótese esa frase de camionero: “Lo mejor que hizo la vieja: el pibe que codea“… Al principio no caía, no tenía por qué entender que “codea” era codificar… Sin comentarios
Anuncios

11 comments

  1. Me da asco, ni loco lo toco, es como una fobia que tengo a las cosas escritas o sucias, por ej los asientos de los coles por ej me dan asco, no me siento.

  2. oh dioj!
    te felicito, qué gran post! un verdadero descubrimiento esto lo de las nuevas especies!
    decime, conocés al protagonista de esta noticia? cuáles son sus motivos/propósitos para expresarse, no “a través de-“, sino, “sobre el” el teclado? y el monitor, para qué le sirve? qué habrá hecho con las teclas que faltan? existen más especímenes sueltos como estos??
    ufff cuántos enigmas sin resolver… estoy confundida

  3. Naaa, que hijo de puta!
    Fijate los dibujos apocalipticos que se mandó, tené cuidado ese pibe cualquier día de estos pela un rifle semi-automático y se baja a toda la oficina (Bowling for Columbine versión argenta).

  4. Bueno, en definitiva al amigo o será amiga… se equivocó de carrera…

    jajajajajajaja, no quiero ni preguntar qué pasó con las teclas faltantes…

    Sólo esperemos que no te identifique… no sabes realmente lo que puede ser capaz con su bolígrafo….

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s