And this bird can sing

Los comentarios de este artículo han sido cerrados por ser obsoleto:

Me bajé una aplicación GNU llamada Songbird que es un reproductor de música.
Uno pensaría que es un reproductor más, pero no es así, está basado en el motor del Mozilla, que sería el del Firefox.

Es bastante liviano, con una interfase parecida a la del iTunes. Supongo que la hicieron así para la gilada de iTuneros y la búsqueda en la biblioteca de temas es parecida a la de la biblioteca del Winamp. Han tomado ambos conceptos para hacer un producto cómodo.

Permite buscar las letras de las canciones, buscar en Wikipedia, Emusic. Aparece la opción de grabar un tema a CD pero como en esta máquina pedorra en la cual estoy escribiendo no tengo grabadora no puedo probar esa opción.

Los formatos que he probado escuchar son MP3, WMA. Al OGG le lee los tags pero no puedo escucharlos. Tampoco puedo escuchar temas cuyos nombre de archivos están escritos en japonés. Por supuesto, hay que tener en cuenta que es la versión 0.2

Al hablar de Mozilla estamos hablando de algo multiplataforma, o sea, hay una versión para Linux, Windows y OSX.
Otra imagen que se me viene a la cabeza cuando digo Mozilla es que puedo navegar y escuchar música. Pero por el momento no soporta navegación con solapas.
Se supone que al estar basado en Mozilla debe poder soportar algunos plugins, en caso de poder hacerlo estaría muy bueno. Hacer todo lo que hago con Firefox y escuchar música sin consumir tantos recursos.

No se si pueden transferir canciones hacia y desde el iPod. En caso de hacerlo sería lo más.
Bueno, es una aplicación que promete mucho.

Blackbird
Blackbird trabaja con UTF8

Modo miniatura
El reproductor en modo miniatura

Anuncios

One comment

Los comentarios están cerrados.