¿Qué dice éste?

En el hostel se encuentra todo tipo de flora y fauna.
Entre ellos un flaco que es insoportable. Como no me acuerdo el nombre, vamos a llamarlo el Sr. I. (de Idiota).
El Sr. I dice estupideces, además de tirar pálidas con frases como “hay que irse a la mierda, este país es una cagada, etc. etc”.

Por cosas como ésta nadie se le acerca, ni siquiera lo saludan. Es de esas personas que cuando te atrapan te consumen y te chupan toda la sangre y alma hasta que quedás vacío como un sachet de leche; un mero cascarón llamado cuerpo. Hay que tener cuidado con esa gente.

Gente que ha caido en sus manos han sido unos dos viejos japoneses que están parando en este hostel desde antes que yo viniera. Las razones de su estadía son desconocidas.
Uno habla castellano e inglés, y el otro solo japonés.
Este flaco hijo de puta se les pega como un tábano y los japoneses por ser tipos respetuosos no le dicen nada. Yo, por mi integridad física y lo que me resta psíquica no me meto.

La situación de hoy fue muy cómica. Vuelto de mi clase de japonés me compré algo para comer porque era tarde y tenía fiaca.
Me fui al comedor, un lugar pequeño donde a la vez sirve de sala de internet y metegol.
En la mesa delante mío estaban los dos japos y el Sr. I que les había cocinado fideos (todos los días cocina fideos). Yo comía en silencio.

En un momento el Sr. I dice en un inglés con una horrible fonética castellana “ies, bicós chumórrou…. bla bla bla bla”.
El japonés que no habla castellano le pregunta al japonés que sabe castellano:
“karewa… nantte?” (*)
cri cri, cri cri, el otro se queda unos segundos en silencio, hace unos movimientos raros con el tenedor que tenía y dice:
“wakaran” (**) y siguió comiendo.

Fue muy cómico como lo dijo, además porque nadie entendía… Yo me cagaba de la risa mientras comía.

(*) “¿qué dijo éste?”
(**) “no tengo idea…”

5 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

