4 a 1

Lunes:
“Tiririrí Tiririrí Tiririrí” sonaba el despertador. Agarré y lo metí bajo la almohada, “callate forro, dejame dormir” pensaba, así sonó varias veces (porque estaba en modo snooze) y así varias veces repetí la misma frase.

No solo era mi despertador el que sonaba, sino el de otro flaco que duerme en mi pieza, y lo peor es que lo pone a las 7.00 pero termina levantándose después que yo. Hay cosas que la gente hace que no se entiende, este pibe se levantó a las 7.30, se bañó y se volvió a acostar. 😕
Cuando me desperté eran las 8.40, “¡LA PUTA MADRE!” me dije y seguí durmiendo 5 minutos más. La causa de mi sueño era la adorable llovizna que se escuchaba con la ventana entreabierta y la brisa que entraba por ella.

Me asomé y el tiempo estaba gris como a mi gustaba. Digo gustaba porque ahora que tengo que vestirme, e ir a trabajar con este tiempo ¡me rompe los huevos! Ya no puedo vegetar frente al tele, compu, o en el diván escuchando música mientras leía un libro como hacía antes. Pequeños privilegios que me puedo dar un fin de semana.

Mientras me vestía y alistaba para salir al mundo le ví el lado positivo a este día lluvioso. Me dije “¡bueno Kana, vas a poder usar el paraguas que te compraste hace 3 meses y nunca usaste!”.

Kana: 1
Despertador: 0


Martes:
Lo mismo que el lunes pero sin lluvia.

Kana: 2
Despertador: 0


Miércoles:
Caso inusual. Me levanté a las 8.20 y llegué al trabajo a eso de las 9.05.

Kana: 2
Despertador: 1


Jueves:
“Tirirí…” apenas sonó y lo ahogué de un manotazo. Bajo la almohada y listo. Misma historia y mismas puteadas que el lunes.

Kana: 3
Despertador: 1


Viernes:
Menos mal que es viernes, porque me volví a despertar a las 8.40.
Sumando el tiempo que me tomó llevar la ropa al lavadero, e ir al super a comprar un yogurt (porque no había desayunado nada) terminé cayendo al laburo después de las 9.30. Haciendo matemáticas hoy me tendría que quedar hasta después de las 18.30, justo para salir a tomar un porrón.

Kana: 4
Despertador: 1

Gané por robo 😀

4 comments

  1. A mí también me gustaban los días grises y lluviosos. Y tuve el mismo problema cuando me tuve que empezar a vestir e ir a laburar. Me rompían soberanamente los huevos.

  2. casualmente hace un par de días me pasó algo…
    el domingo a la noche me quedé haciendo unos tp´s para la facu… no sé por qué tenía tanta pila… pero se pasó el tiempo, hta q a las 5 decidí q no tenía sentido ya acostarme. Ergo… ayer caí on time al trabajo, pero sin haber dormido.
    “La voz de la experiencia” informa: no es recomendable si tenés trabajo, clase y cena…. aviso.
    slds

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

