Patty

Patty fue una persona importante en mi vida durante mi estadía en Okinawa. Ella, junto con Seba O. y Gabriela K. me estuvieron esperando en el aeropuerto de Naha para darme la bienvenida cuando apenas llegué a Okinawa (lo recuerdo como si fuera ayer). Fue el primer contacto con gente y con argentinos allí. Ella enseña español en la Universidad de Ryukyu. A través de ella conocí a algunos latinoamericanos residentes en Okinawa y a japoneses interesados en el idioma español. Siempre que pudo me dió una mano con el idioma y con la vida allí.

No solo me ayudó a mí sino a un mucha gente más, solamente por el hecho de ayudar al prójimo. Es de los buenos ejemplos que tenemos en el exterior. Vino a Argentina por diversos motivos y por cuestiones de tiempo solo me pude encontrar con ella una vez y fue para su despedida en el comedor del Centro Okinawense.

Era un poco cómico, todos los ex-becarios fuimos en distintos años pero hablábamos de Okinawa como si fuese ayer y terminábamos diciendo “¡qué lindo Okinawa!”. Sin embargo lo más interesante era que a pesar de haber vivido las mismas experiencias los puntos de vista iban variando un poco. Por último terminamos en Maquiavelo. Mientras tomábamos café y charlábamos, escuchábamos un grupo que tocaba bossa nova.

Con ex-becarios

Con ex-becarios

Maquiavelo
MaquiaveloTomando algo en Maquiavelo mientras escuchábamos buena música

Anuncios

2 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s