Chevecha

Ser nuevo en el trabajo implica “pagar derecho de piso” y por lo tanto iplica que te hablen poco, no te den bola o no te inviten a una joda con la mejor de las ondas posible.

En un ambiente donde hay puras bolas, es una ventaja ser mujer ya que la inserción es casi instantánea.

Es por eso que el viernes, con el principal discriminado (freak y paranoico) fui a San Telmo a tomar cerveza artesanal en una suerte de humilde after office.

La primer cerveza negra que tomé fue un porroncito* de “Morocho del Abasto” de El Porteño, que el nombre no tiene nada que ver con su procedencia (El Bolsón). Proseguí a probar otra cerveza negra, esta vez en botella de 700 ml de otra marca Craft Spec que me pareció dulce para mi gusto. Todavía no encontré una cerveza negra “artesanal” mejor que la Barba Roja**, sin embargo el efecto fue (sin haber comido mucho) somnolencia para poder irme a dormir tranquilo tempranito y despertarme a la mañana del día siguiente como nuevito.

Morocho del Abasto
El Mororcho del Abasto
Menú de cervezas
Menú de cervezas

* porroncito es la cerveza chiquita, no la de 1 litro que se vende en Santa Fe.
** ví que la venden en un super chino de calle Arribeños.

4 comments

  1. Muy buen relato……
    me estoy haciendo una loca de las cervezas artesanales….tengo un sucucho cerca de casa (Miller esq Rivera Barrio V Urquiza) donde venden una Cerveza Negra bárbara.
    Especificamente donde es el chino donde venden la Barba Roja???? Este lunes feriado voy con amigos al predio de Escobar…

    Saludos

  2. Exactamente no me acuerdo bien cuál era el super, pero me parece que está en Arribeños entre Mendoza y Olazábal sobre mano derecha… Es bastante grande y si no me equivoco está en frente de un restaurante llamado “Lai Lai”

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

