5 cosas extrañas que hago

La ligué de rebote.
Mi no amiga me pasó la posta de escribir sobre las 5 cosas extrañas que hago (¡chan!) en mi vida cotidiana.

En verdad no hago cosas extrañas porque soy un tipo normal. Los raros son los otros, ¿o me equivoco? Sabiendo que esto puede afectar mi reputación de tipo serio, las escribo igualmente porque me chupa un huevo. Eso es actitud (I-SAT).

Me llevó mucho tiempo pensar algunas cosas que podrían ser raras (para mí no):

  1. Tengo la manía de lavarme las manos muy seguido (es que a veces suelo meterme el dedo en la nariz… y bueh).

  2. En el subte generalmente no me siento.

  3. Cuando me baño hablo solo (y a veces en japonés).

  4. No tengo problemas en comerme un pedazo de torta y después comerme una hamburguesa.

  5. Cuando tengo resaca tomo ibuprofeno 400 (o más) con un café (a mi me resulta).

Bueno, ahora que ya saben mis extrañezas ¡no dejen de saludarme, tarados reprimidos!

8 comments

  1. ¡Pero que piba estrecha que sos! ¿no sabés que el gasto de jabón es el mismo para un dedo que para la mano entera? (además no es un solo dedo)

Los comentarios están cerrados.