Furikake

Fui a un supermercado chino de calle Arribeños y en las estanterías ví furikake, el mismo que compraba en el supermercado de Japón. La misma marca, el mismo envase, todo igualito con la diferencia que el precio del furikake que se vende aquí es el doble o casi el triple de caro. Unos 17 pesos por un paquetito de morondanga, “ni a palo lo compro” me dije, acordándome que en Japón comía arroz con furikake cuando no quería gastar un mango y/o no tenía nada para comer en ese momento.

Por suerte fui un tipo previsor y me traje furikake imaginando encontrarme con esta situación. Así que ahora cuando no quiero comprar comida, no quiero cocinar o justamente no hice las compras y me da fiaca ir al super, como arroz con furikake (hasta que se me termine).

Furikake
Furikake propiamente dicho
Arroz con furikake
Arroz con furikake
3 comments

  1. Yoko ni aru no wa naani? Niku to omou kedo, so mienaina… Ya probaste furikake de wasabi? No te lo recomiendo ni que fuera la última cosa que quede! jeje!–>

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

