Un enema

A mi vuelta de Japón alguien me preguntó: “¿no aplicaste kanchō?”

Debido a mi ignorancia busqué en la Wikipedia y encontré el artículo en inglés. Así que transcribí algunas líneas al kasteyano.

El kanchō (カンチョー) es una broma que se hace en Japón en las escuelas secundarias y consiste en juntar las dos manos y con los dedos índices formar una punta. Una vez logrado esto se procede a mandárselo por el culo a algún alma desprevenida.
Fue popular en Japón y otros países de Asia por años y recientemente se re-popularizó por el anime Naruto, donde ha sido llamado “la técnica de los 10.000 años de dolor/muerte”
También es conocido en Corea del Sur como “ttong chim”, “ddong chim” or “dong chim” (똥침 en Hangul) y en las Filipinas como “bembong” o “pidyok”, de la palabra filipina “tumbong” para referir al cóxis.

En algunos países, el acto del kanchō puede ser considerado ilegal o acoso sexual, crimen, […]. Sin embargo, en Japón es considerado como una “jodita de chicos” más que un acto criminal.

Origen de la palabra:
La palabra es un jerga de la palabra japonesa kanchō (enema). Cuando se usa la jerga se escribe en katakana (カンチョー) y cuando se refiere al término médico se escribe en kanji (浣腸).

Un buen kanchō para la hinchada

Anuncios

2 comments

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s