Actualización

Ayer fui al laboratorio donde trabaja Matsui (otro compañero de piso) y pude actualizar mi Debian (nerd!). Este artículo tendría que ir en la categoría “Informática”, pero en verdad el móvil de escribir estas líneas es el diálogo que tuve con Matsui mientras actualizaba los quichicientos paquetes de Debian.
Estuvimos hablando sobre las diferencias culturales entre occidentales y dentro de los mismos asiáticos. En una época Matsui estuvo enseñando japonés en Taiwán y coincidimos en las diferencia de idiosincracia entre chinos y taiwaneses y entre taiwaneses y japoneses.

Bueno, reafirmando lo que dije antes sobre la poca sinceridad de los japoneses Matsui me dijo: Si invitás a alguien y esa persona no quiere ir con vos es seguro que te va a decir “Lo siento, pero mañana tengo arubaito(**)” pero en mi caso directamente digo “No gracias, no tengo ganas de ir”. ¿Siempre tienen arubaito justo el día que uno los invita?

(**) arubaito: del alemán arbeit (o como se escriba), es el trabajo temporario de 6 horas aproximadamente que realizan generalmente los jóvenes universitarios y se caracteriza por tener horarios pocos cómodos.

Anuncios

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s