¿Por qué en Japón?

Entrada cerrada a comentarios por obsoleta:

Cosas que me pregunto a veces:
¿Por qué en Japón:

  • no se consigue talco?
  • a la pizza y a la ensalada le ponen mayonesa?
  • conducen de la mano contraria?
  • las casas no tienen vereda?
  • la mayoría de las calles no tienen nombre?
  • cuando estaba en el subte de Tokyo una señora se me cagó de la risa cuando le ofrecí mi asiento?, tal vez la forma en que lo dije no era la correcta
  • hay tanta gente de etnia africana en Tokyo?
  • usan un Nissan Skyline como taxi?
  • y en muchos países de Asia hacen la “V” con los dedos cuando les sacan una foto?
2 comments

  1. Te voy a contestar a algunas de tus preguntas.
    1. El talco se consigue, en los estantes donde tienen productos para bebés 🙂
    2. No lo sé…
    3. Pregunta: ¿por qué en Argentina conducen de la mano contraria?
    4. Porque no hay lugar para hacer veredas…creo
    5. Porque nos gustan más los números :mrgreen:
    6. Lo habrás dicho en la forma correcta, lo que pasa es que los japoneses somos maleducados y se sorprendió al ver una persona educada.
    7. ¿Tanta?
    8. I don`t know…
    9. Porque no tienen personalidad 😉

    以上 (笑)
    インターネット・サーフィングをしてたら、Kanaのこの記事と出会いました。面白かったのでお答えしました(笑)
    迷惑でしたら消してください。
    では、また

  2. Un misterio más ha sido explicado 😮 …
    aunque sea 3 años después 😛
    Lo del talco lo descubrí al tiempo que estuve viviendo allá. De todas formas es talco para bebé y yo quería algo parecido al talco “Veritas”.
    Con respecto a conducir de la mano contraria, supongo que es por la inserción de la industria automotriz norteamericana. Aunque todavía se pueden ver viejos autos ingleses con el volante del lado contrario.
    Y por lo de japoneses mal educados, creo que tal vez la gente de las grandes ciudades es mal educada.

Los comentarios están cerrados.