Empaquetado

Acá los productos japoneses son puro paquete, principalmente la comida.

Viene todo perfectamente sellado en su paquete de plástico, pero con solo tirar de una muesca se abre casi automáticamente y deja a la vista un diminuto producto llamado alimento (¿es alimento?).

La vez pasada me compre unas galletitas de agua, muy ricas de por sí, el paquete era enorme y pense que las galletitas así lo eran pero cuando abrí el paquete éstas estaban dentro de una caja de plástico y a la vez estas estaban en unos pequeños paquetitos agrupadas de a 6 galletitas. Y no eran del tamaño de las galletitas “Criollitas” (¡Vamos Argentina!), sino que eran la tercera parte.

O sea, los productos japoneses son mas presentación que otra cosa, aparentemente el japonés se fija en lo estético más que en la calidad o cantidad.

Es un punto a tener en cuenta para el que quiera vender algo en Japón.

Anuncios

One comment

  1. hai, soudato omoimasu. tonikaku nihon no seihinwa nandemo hyousou empaquetadura ga ichiban taisetsurasiidesune. Ichiji ga banji nandemo soudato omotte kudasai. Bokuno komento yondeimasuka? Genkide ganbattekudasai. Yoshio, Matane.

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s