Lo de todo los días

Actualizado el 27/06/2007

Todos los días recorro el mismo camino para ir a la facultad y de tanto en tanto se escucha un ruido ensordecedor. Son las máquinas infernales de la base Foster que parte en dos esta parte de la isla, esta justo en el medio, como un gran tumor que lo arruina todo.

A veces cuando estoy en el dormitorio pareciera que tuviera los motores de los aviones al lado mío ya que pasan a vuelo rasante.

Aviones de transporte, helicópteros apache y hasta F-18 (o serán F-15) forman parte del inventario de la máquina de gastar dinero de Yankilandia.

Hace un tiempo atrás empezaron a construir los cimientos enfrente de una playa espectacular para pasar la base aérea al mar.

Avión
Helicóptero

Por supuesto que la gente se manifiesta en contra ya que traería graves problemas ambientales, pero el gobierno de Japón es tan corrupto como cualquier gobierno y tiene varios convenios con el gobierno de Bush, así que el proyecto por el momento sigue en marcha, ojalá que no se termine y ojalá que se vayan. Tal vez lo hagan… dentro de 100 años.

Un día estaba sentado en el anfiteatro de mi facultad leyendo un libro y ví pasar este avión (3 de noviembre 2005)

Primero de febrero de 2006, avión volando por sobre el campus universitario.

El 20 de marzo de 2006, en Chinen-son
Anuncios

5 comments

  1. Apaches y Comanches al igual que los Tomahawk, Black Hawk, son todos nombres de indigenas yankees. A mi me da gracia pues luego que los mataron a todos, les colocan nombres de sus indigenas jaja.

    Cuando estuve en Komatsu, alli esta una base militar de la Fuerza Aerea de la Fuerza Japonesa de Auto Defensa, que todos los dias salian los F15 y F16 a dar “vueltitas” de entrenamiento. Un dia fui hasta la base y me pasó un F15 por encima mientras aterrizaba (a unos 50 metros por encima mio) y casi casi me quedo sordo O_O

    Muy loco

Antes de darle al botón "Publicar" y mandar todo al carajo, te recomiendo que respires hondo y leas las FUQ que te iluminarán el camino :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s